sábado, 11 de septiembre de 2010

" Pan y Circo...la falsa realidad que nos imponen "





Que lamentable que hoy en dìa hayamos entrado en una catarsis colectiva, todo es bueno, hay que celebrar el Bicentenario como Dios Manda!!!....Yo me pregunto?...hay Motivos para celebrar?...sì, seguro?...yo creo que no!!!...quieres que te de algunos ejemplos :

1.- Hay màs de 30 Mapuches en condiciones de salud delicada, por culpa de la tosudez del sistema.
2.- Nuestras Honorables autoridades siguen vendiendo nuestras riquezas a costa de llenarse sus bolsillos.
3.- En Arica hay problemas de contaminaciòn con PLOMO y AZUFRE, pero nadie escucha.

Yo, llamo a que seamos mas austeros en nuestras celebraciones, porque no es posible, no es ètico, no es consecuente, celebrar, mientras otros sufren debido a este SISTEMA NEOLIBERAL MACABRO.

Pero bueno, hay plata para gastar y tenemos 4 dias para descansar. No quiero sonar a PESIMISMO pero, me recuerda los tiempos del IMPERIO, donde el pueblo està contento, gracias a la MORFINA que nos inyecta el sistema, y nos adormece los sentidos y nos atenua el sentido de CRITICA SOCIAL.
Despertemos de una vez, estemos màs atentos para filtrar esta REALIDAD ARTIFICIAL que nos imponen los PODEROSOS. Soy Chileno, pero no por eso, me pondrè una venda en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario